Frases célebres

"A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después"

martes, 2 de octubre de 2012

La relatividad del tiempo, o como vivimos o pasamos por la vida.

Share

   Pronto o tarde? El reloj de nuestras vidas se mueve por biorritmos, cuando se aceleran, todo nos parece corto, el amor nos lleva a la locura temporal, el tiempo se ralentiza, de repente pasamos con la persona amada horas, meses siglos, hasta el infinito nos parece poco a su lado, , y lo que han sido siglos para nosotros en realidad no han sido nada. El amor no es sólo a una persona, es a nuestra vida misma, y de lo único que contamos en nuestra vida es de tiempo, y este no es fijo, de repente un autobús se cruza en nuestro camino y.....iba a poner al *cielo, pero a cuál de ellos, yo casi prefiero reencarnarme en cualquier bicho, que eso de estar todo el día de blanco sin hacer nada, o peor con 100 vírgenes (este parece más guay pero...nadie ha dicho nunca que te dejen cambiar eso, y si ya es jodida una eternidad sin hacer nada, como encima tengas que estar sin catarlo......vamos que paso que allí seguro que no hay ni internet)no me va nada.

   Sorry que me voy por las ramas, el caso es que ese tiempo que no pasa cuando haces o estas con lo que/quien amas se acelera hasta el infinito.

   Lo que pasa es que si pierdes tu camino y coges el de los demás(te acostumbras, te dejas), el tiempo se acelera, de repente lo que eran siglos se convierten en horas, minutos, segundos, pasan 10 años, 40 y la nada, hasta que no se nos activa el retrovisor no lo vemos, normalmente no nos damos cuenta hasta que no hay marcha atrás, nuestro tiempo ha volado, se ha evaporado, hemos vivido o hemos pasado por la vida?  
   De verdad el tiempo tiene sentido?, los planes que nos marcamos?, preguntas al aire.

   Cuando un anciano mira hacia atrás 80 años han sido un suspiro, una sucesión de hechos, locura, desenfreno, calma, amor todo se une en su pequeño mundo, el que todos tenemos, tendremos y morirá con nosotros, no hay peor hipoteca que la que nosotros nos hacemos pagar a nosotros mismos regalando nuestro tiempo, perdiéndonos en el mundo de lo que no nos llena...yo tan sólo espero ser capaz de verlo antes de, con 80 años, decirle a mis nietos que me perdí en mi tiempo.

*Pongo cielo, porque al infierno no creo que me dejen entrar, que debe de estar hasta la bola, y las colas de siglos como que no me atraen.

Primer experimento de texto sobre la marcha.

2 comentarios:

  1. Primer experimento de comentario sobre la marcha (no es verdad, pero queda bien decirlo... jejej):
    -Yo ni voy a ir al cielo ni quiero. Me aburre ese ritmo de vida que llevan. Yo prefiero ir al infierno aunque me queme esperando para entrar. Aunque pensandolo bien, no se si me admitirían ni en un sitio o en otro... Quizás me reencarne y siga dando el coñazo por la tierra! jajajaj
    -Y el tiempo, yo creo que es demasiado valioso como para perderlo con gente que no lo perderia contigo. El precio de tu propio tiempo, cada día es más caro. Piensa con quien lo quieres compartir...
    P.D. Me ha gustado tu experimento de texto sobre la marcha! :)
    Un beso. Isa.

    ResponderEliminar
  2. Al menos he conseguido que una persona capte la idea del post, pues no me ha salido tan mal el experimento, gracias Isa...Me pido no volver a ser Humano durante un tiempo, ya estare aburrido dentro de 50 años....Bueno, si no me pilla un autobús antes :p

    ResponderEliminar