Frases célebres

"A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después"

martes, 13 de noviembre de 2012

Sexo virtual (O como traspasar las fronteras de la pantalla)

Share



En muchas ocasiones había oido hablar del sexo cibernetico, sexo con personas que salen de la pantalla de tu ordenador para convertirse en compañer@ de fatigas de un finde, sin amor, sin complicaciones, sin sentimientos que te lleven a nada, sin palabras que mientan al viento o proclamen versos vacios destinados a engatusar almas perdidas en sufrimientos pasados.

Nunca me había pasado, nunca había conocido a nadie virtual, mas allá de conversaciones en letra, alejadas del nerviosismo del directo, de ver como los labios del otro se mueven para dibujar las palabras. De repente quedas con ella, esperando encontrar un ser barbudo, que acapara el sol a su paso, dejando tras de si una enorme sombra.....pero no, de repente aparece la persona que estaba tras sus fotos, esa chica vivaracha que reia vivamente tras la cortina del chat.

Esperas que se produzca ese momento cortante, ese momento que se produce siempre que saludas a un desconocido, más si te infunde cualquier tipo de atracción. Pero, extrañamente, ese momento no se produce, aunque sólo hayas visto inanimadas imagenes que representaban su figura, parece que la conoces de toda la vida, las palabras fluyen, incluso tienes ganas de hablar más, pero sin ataduras, sabiendo que sólo serán dos dias, incluso preferirias no saber su nombre, que todo quedase en esos dos dias, un universo de dos dias, con principio y fin marcados, como un destino pautado.

En un momento se caen todos los prejuicios, el sexo perfecto aparece, no el que lleva amor implícito (el cual no es mejor de por si, pero todo el mundo debería probarlo al menos una vez, es más siempre he pensado que el amor, realmente sólo lo haces con una persona en tu vida...pero ese es otro tema) , tampoco el que una noche de bebida y alcohol te lleva a practicar, sino otro tipo, en el que dos personas que se complementan, el que aparece tras la complicidad de conocer todos nuestros secretos más intimos, el que la anonimidad de internet te lleva a contar sin miedo a las consecuencias.

Frio, puede ser, pero no es el sentimiento que te queda, es mas como esas aventuras de verano, esos veranos en la pubertad en los que empiezas a soltarte del brazo de tus padres...

Realidad , ficcion, presente, pasado, futuro? Jamás sabréis si este post es real o pura invención de mi subconsciente,  pero al menos espero haber movido vuestra imaginación.

6 comentarios:

  1. Siempre me quedará la duda de si es real o no, pero yo prefiero pensar que en realudad si que has vivido esa historia... y que la realidad siempre puede superar a la ficción de internet!

    ResponderEliminar
  2. La realidad supera a la ficcion, o en realidad vivimos en una ficcion que la vida se encarga de desenmascarar?

    ResponderEliminar
  3. Joer chico, cuando te pones tan filosófico me pierdo!! jejej ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo simplemente me pierdo...jejeje, por cierto me ha molado tu contestacion anterior :P

    ResponderEliminar
  5. y si lo más sincero fuera conocerse por internet...

    y si así obviaramos ese materialismo que nos lastra...

    y si, estuvieramos equivocados...

    Y dónde veiamos una fría manera de relacionarse es dónde nace el auténtico calor, puede que no exista nada más sincero que querer ver a una persona después de conocerla, si entonces, al encontrarla, sobran las palabras, si los labios se entretienen en dibujar...

    y si...

    ResponderEliminar
  6. Y si resulta que tienes razón, y si al final no importa el camino sino el fin, y si internet no fuese más que otro de lo interminables cruces que te pueden llevar a conocer a la persona que te complementa...
    y si...

    ResponderEliminar