Frases célebres

"A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después"

jueves, 3 de enero de 2013

El amor

Share



Qué es el amor?, ese sentimiento que te lleva al borde de la locura, que te hace olvidar el mundo que te rodea, como puedes conservar ese estado, como puedes...?

Creo que No hay un modo de vivir el amor, no hay un modo de conservarlo, no se planifica, tan sólo existe, es un momento que puede durar un día  una hora o mil años. Depende de todo, del tiempo, de nosotros, de la vida de....tan sólo has de tener claro que el amor es disfrute, es dolor, es un sentimiento que nos embriaga desde que despertamos, es una mirada, es un susurro, es el roce de su pelo....es tantas cosas y ninguna a la vez....no se conserva porque no se posee, y eso es lo maravilloso y a la vez terrible que tiene.

Es el extremo del "Carpe diem" way of life, es tener la sensación de que se escapa entre tus dedos y a la vez está adherido fuertemente a tu corazón, es una energía que recorre todo nuestro cuerpo y nos abstrae de la realidad.

Es algo que cuando se pierde, aunque en concepto de pierde aquí no es el correcto ya que nunca se posee, te vacía por dentro, acaba con todas tus energías, pero, a su vez nunca deja la sensación de arrepentimiento de haberlo vivido.

Nadie que no lo haya sentido puede entenderlo, es algo que las palabras nunca podrán representar.

Tan sólo desde aquí desearos que, al menos una vez en la vida lo sintáis, aunque desaparezca, sin miedo a que termine, porque siempre he pensado que una vida, nunca estará completa si no lo has conocido.

Dicho esto, quizás no te conozca, quizás nunca nos crucemos, quizás la ruleta del destino haya decidido separar nuestros caminos, pero soy Javier,  y "te Amo".

Segunda reflexión de la semana, pero os tenia abandonados ...y os lo debía.-

Feliz año 2013.-

2 comentarios:

  1. No puedo decirte más que lo que te dije ayer: que el corazón no se puede apagar. Que para bien o para mal, en esa pequeña cajita se guarda todo lo bueno y lo malo, y tenemos que aprender a vivir con ello.
    Y no te vuelvas masoca y te autodestruyas con esto... te mereces ser feliz y que el mundo vea tu sonrisa!
    Feliz Año Nuevo!
    Besotes
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Autodestrucción no, eso ya lo pasé, ahora estoy en reconstrucción selectiva de porciones de mi carácter olvidados en el espacio-tiempo...osease que estoy fatal como suelen decirme, y felizmente no casado, cosas de la reconstrucción supongo. FElIZ año Isa!!!! Por cierto, no veais la serie Fringe, además de adictiva afecta a la percepción...no me hagas caso Isa, es Viernes :p

    ResponderEliminar