Frases célebres

"A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después"

lunes, 23 de diciembre de 2013

Adolestreinta

Share


    Y, un día te das cuenta de que eres adolestreinta, de que eres como un super adolescente, al que le has quitado esas aristas que le hacían vulnerable ante el medio.

    Ya te dan igual las opiniones de los demás, llevas la ropa que quieres, vives como y cuanto quieres, tienes capacidad lógica de decisión, te sigues enamorando pero las hostias post "tenemos que hablar" ya no son ni parecidas, lo que antes era un mundo de lloros y desvaríos ahora se convierte en un par de pelis tristes, unos chocolates y unas salidas(seguid leyendo, no penséis mal)  en plan locura transitoria para que todo vuelva a la normalidad.

    Adolestreinta somos porque aún conservamos esas pequeñas cosas que hacen de la vida un disfrute (y cuando podemos pillamos tupper...que de vez en cuando hay que alimentarse bien), seguimos disfrutando de las fiestas, aunque con peores resacas, y con moratones mañaneros (que te hacen verlos y pensar WTF pero que coj...)  que son señal de lo bien que lo pasamos esa noche.

    Antes sólo íbamos de festivales y a la playa(a no ser que seas de padres con perras..no es mi caso Ouch) y ahora lo complementamos con el super poder de la independencia financiera (bueno...no os cabreéis, ya se como está la cosa laboral por este nuestro pais..) que combinado con la mente de un treintañero te lleva a visitar lugares que te transportar fuera de tu universo, y te llevan a hacer locuras con una mochila.

    Así que gente, treintañeros del mundo, disfrutad de vuestra nueva vida, saltad, viajad, bebed, y disfrutar de cada minuto de vuestras vidas, que los 95 llegan rápido, y sobre todo enamoraos, de una persona, de un lugar , pero sobre todo de la vida, que sólo tenemos una, y tiene que ser nuestra.

Feliz Navidad!!!!!

Y saltad en paracaidas, no me cansaré de repetirlo jejeje

2 comentarios:

  1. Yo todavía no estoy en la adolestreinta pero la verdad es que mi vida es igual que lo que has descrito (bueno, lo de las resacas no, que yo de eso no gasto... jijiji)
    Me ha encantado la reflexión final, y es que nuestra vida solo es nuestra, y tenemos que disfrutarla al máximo.
    Feliz Navidad colega!!!! ;)

    ResponderEliminar